FANDOM

«No lo conoces como yo. De hecho, no sabes lo bien que te conoce. Tú y tus voces, Sherlock. No sé cuál me gustó más, de hecho, Pelfrey o Phillips. Aunque tengo que decir que pedirme una cita para tomar café fue un buen detalle. De hecho me sentí bastante halagado, para ser sincero.»
— Lestrade cree que Sherlock le ha allanado el camino.

Ears to You[2] (Orejas para usted, titulado en España Prestar oídos) es el decimoséptimo episodio de la segunda temporada de Elementary y cuadragésimo primero en general. Se estrenó en Estados Unidos el 6 de marzo de 2014.[3]

SinopsisEditar

Holmes y Watson hacen de consultores en un caso en el que un hombre sospechoso de asesinar a su mujer años atrás recibe una petición de rescate para su regreso seguro. Mientras tanto, Lestrade permanece mucho más tiempo de lo esperado en The Brownstone y parece no estar dispuesto a irse.[4]

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Personajes recurrentesEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

Culpables
Culpable Crimen Motivo
Sarah Cushing, Steven Elderman, Jim Browner.
{{{culpable 2}}} {{{crimen 2}}} {{{motivo 2}}}

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

Por ser completado

Datos de interésEditar

  • El título "Ears to You" (Lit. Oídos para usted) hace referencia al argumento del episodio, en el que Gordon Cushing recibe una caja con dos orejas cortadas.
  • Este episodio está inspirado en La caja de cartón, una de las 56 historias cortas de Sherlock Holmes, y en cual la Señora Susan Cushing de Croydon recibe un paquete con dos orejas humanas cortadas.
  • Varios de los nombres de los personajes del episodio están inspirados en personajes que aparecen en La caja de cartón: Sarah Cushing, Jim Browner.
  • Las escenas del gimnasio fueron filmadas en el Joseph P. Kennedy Community Center en Harlem, Nueva York.[5]

  • Estados Unidos - 6 de marzo de 2014
  • Latinoamérica - 10 de abril de 2014
  • España -

ReferenciasEditar

  1. Audiencia del episodio
  2. Título del episodio
  3. Fecha de estreno
  4. Sinopsis del episodio
  5. Escenas del gimnasio

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'Ears to You'?
 
0
 
0
 
0
 
0